Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.

Este jueves volvemos con ....





Un nuevo relato, nuestros anfitriones,  El Demiurgo de Hurlingham y Mara Laira nos presentan un amplio panorama en torno a ideas para un fanfiction. 
Muy variado pero yo ando sin ideas, nada de musas, pero bueno, como no quiero faltar a la cita de mis amigos me arriesgue con algo, veamos que se me ha ocurrido entonces ....


El libro en el espejo.





La noche estaba mas oscura que nunca, sin estrellas, sin luna, sin luz en las calles ni en las casas, una noche cerrada dispuesta a dormir. Pero alguien no lo hacia, la Bruja Gótica no podía dormir, necesitaba encontrar su libro de Reanimación, sin él no podría volver a morir repetidas veces. El Demiurgo le pregunto donde podría estar, ella le dijo que cuando se peleo con El Viajero Interdimensional, este se lo arrojo al Espejo del Inframundo, imposible ir tras él y no morir en el intento. Al Demiurgo se le ocurrió que tal vez podría entrar al espejo con alguna reina del grito para causar distracción y poder recoger el libro sin muchos contratiempos. Una buena idea, pero la pobre reina del grito moriría tan solo abrir la boca. Se me ocurrió en Duality, ella me cae bien, podría resultar muy útil a la hora de espantar demonios. Si, ir con ella era la mejor opción. No lo dude y se lo propuse esa misma noche, acepto pero con una condición, ya que era muy arriesgado y podría morir en el intento, quiso que le prometiera si salían con vida una poción de juventud y belleza de por vida y un guardarropa con mucha lencería exótica. Trato hecho, para la Bruja no es problema tales nimiedades. 

Entraron en el Espejo, un mundo de oscuridad, olores nauseabundos, suciedad y huesos esparcidos por todos lados, un lugar poco agradable, pero para ellas eso era lo mas mínimo, el cuidarse de los demonios era lo principal. La Bruja vio el libro sobre una roca, fue tras él no sin antes decirle a Duality que la cubriera, esta con sus sentidos alerta la cubría sin pestañear.  

Una criatura de mas de tres metros se les presento, era de colores del fuego y emitía un gruñido, su vaporosa boca estaba llena de dientes puntiagudos y su aliento era de podredumbre, sus ojos rojos nos perforaba con la mirada, Duality no dudo y lo atrajo hacia ella  mientras yo tomaba el libro. Duality con su rapidez lo logro enredar y hacerlo caer, era pesado y tosco en sus movimientos, eso me dio tiempo para hacerle un encantamiento de sueño. Logramos salir del Espejo sanas y salvas y por supuesto, con el libro.

El Demiurgo nos esperaba con café, sándwiches y donas, después de una noche agitada, era lo que necesitabamos para reponer energizas ante la misión de rescate del libro.



\



Para conocer mas fanfiction no duden en visitar al Demiurgo y Mara Laira.







Comentarios

  1. Una sola observación.
    "Duality no dudo y lo atrajo hacía él mientras yo tomaba el libro". Va mejor "Duality no dudó y lo atrajo hacia ella mientras yo tomaba el libro".

    Pero es un detalle. El relato me encantó. Notable la participación de Duality. Y me gusta aparecer como personaje.
    Un abrazo, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demiurgo, gracias por la observación, lo arreglo enseguida!!
    Que bueno que te gustara y es que ya eres gran amigo de la Bruja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desconociendo a los personajes me he sentido arrastrada, ahurracanada y encantada con el final feliz. Entretenido relato que me dejó con ganas de más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me resulta complejo poder comentar pero como lo importante es la historia que se cuenta, aún sin conocer a los personas (todo me viene grande esta semana), he de decir que me ha dejado así como pensando esta historia. En realidad, lo que ha al otro lado del espejo tampoco creas que es tan desagradable sabiendo lo que hay a este otro.

    Un beso enorme y gracias por el relato, en serio. Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla eso de meter un espejo en el relato, otra dimensión desconocida o no tanto a la que hay que ir a recoger el ansiado libro. Muy bien llevado y muy bien de ritmo. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla eso de meter un espejo en el relato, otra dimensión desconocida o no tanto a la que hay que ir a recoger el ansiado libro. Muy bien llevado y muy bien de ritmo. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho... la imagen y el inicio crea una atmósfera de ansiedad y terror. Muy bien llevado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por haber utilizado varios de los personajes de El Demiurgo de forma tan acertada.
    La historia tiene visiones que me resultan interesantes, p.e. el lugar al otro lado del espeso o el libro de la reanimación para los muertos; y que pueden der mucho juego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que Duality continúe su vida más allá de los límites del blog del Demiurgo. Me gusta también que el Demiurgo como personaje se corresponde con las cosas bien mundanas, casi una contradicción con su nombre.

    Buen relato.
    Saludos! y aguante Duality!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??